Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Hospital Recoletas de Cuenca organiza su primer concurso de fotografía sobre naturaleza y salud

El centro ha convocado este concurso dirigido a su personal y pacientes, bajo el lema "Más salud, mejor planeta" con el objetivo de promocionar el cuidado medioambiental como fuente de salud para la sociedad, un concurso que nace con motivo del Día del Medioambiente

14/6/2021 - Redacción
14/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se ha celebrado el pasado sábado, 5 de junio, el Grupo Recoletas ha convocado un concurso de fotografía para pacientes y empleados de todos sus centros y hospitales, bajo el título “Mas Salud, Mejor Planeta”.

    El concurso, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, pretende poner en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la Naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental.

    Recoletas Red Hospitalaria es parte activa de la sociedad de Cuenca. Una ciudad con un importante patrimonio natural, que entre todos debemos proteger y preservar por razones ambientales, pero también por razones de salud, ya que son muchos los beneficios que supone a la población vivir en entornos saludables”, ha destacado el gerente del hospital Recoletas de Cuenca, Javier Montero.

    Bases

    Los interesados en participar en este concurso podrán presentar un máximo de dos fotografías a color, en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1500x2300 píxeles .

    Las fotografías no podrán haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen y deberán tratar aspectos relacionados con el Medio Ambiente, la Naturaleza y los recursos naturales de Cuenca.

    Todos aquellos que quieran participar deberán inscribirse en la siguiente dirección web: http://www.gruporecoletas.com/concurso-fotografia/, antes del próximo 1 de septiembre de 2021.

    En esa dirección deberán cumplimentar sus datos personales y adjuntar las fotografías a concurso.

    A partir del 1 de septiembre, se reunirá el jurado, que estará presidido por el gerente del hospital, y se decidirán los tres ganadores del concurso.

    El día 15 de septiembre se hará entrega de los premios a los ganadores, quienes recibirán un pack de ropa deportiva ecológica.

    El conjunto de todas las fotografías premiadas de todos los hospitales formará parte de una exposición itinerante que recorrerá todas las ciudades que forman parte de Recoletas Red Hospitalaria.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement