Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Impulso a la Asociación de Mujeres Empresarias con nuevas iniciativas

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, han mantenido un encuentro con la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca, Marta Peñuelas e Inmaculada López, respectivamente.

11/6/2021 - Redacción
11/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Confederación de Empresarios de Cuenca impulsará con nuevas acciones la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca con el fin de dar relevancia al gran papel que hacen en la provincia a la vez que quieren seguir animándolas al emprendimiento.

    Éste es uno de los compromisos que han tomado en CEOE CEPYME Cuenca tras mantener una reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias para hacer un planteamiento de este tipo y dar forma a estas actividades.

    El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, siempre ha querido poner en valor el papel de la mujer empresaria y de ahí el encuentro mantenido con esta organización multisectorial para articular estos trabajos de acuerdo con sus planteamientos.

    David Peña, acompañado por Ángel Mayordomo, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, estuvo reunido con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca, Marta Peñuelas y su vicepresidenta, Inmaculada López para ver la manera de impulsar esta asociación y a la mujer empresaria en general.

    Actividades

    Las dos partes coincidieron en que la mejor manera de dar visibilidad a las mujeres empresarias es a través de distintas actuaciones o jornadas, aunque quedaron en realizar posteriores reuniones a nivel técnico para darles forma.

    En este sentido, sí que les parece interesante poner en valor el papel de la mujer a través de distintos actos, así como desarrollar también acciones formativas que puedan colaborar con las empresarias.

    Tanto AMEP como CEOE CEPYME Cuenca quieren poner de manifiesto el hecho de que la mujer empresaria fije población y sus empresas dan un importante servicio en el lugar en el que se instalan.

      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar