Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Jesús Segura protagoniza "Super Chef", una iniciativa para sensibilizar sobre cocina rica y saludable

Alcampo y Cruz Roja promueven esta iniciativa en la que las niñas, niños y jóvenes que deseen aprender a cocinar con el cocinero Estrella Michelin recibirán un mandil como obsequio.

Actualizado: 11/6/2021 13:16 - Redacción
Actualizado: 11/6/2021 13:16 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja Juventud organizan el próximo miércoles 16 de junio “Super Chef”, una iniciativa para sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera saludable.

    La actividad comenzará a las 18.30 horas y contará con la presencia de Jesús Segura, chef del restaurante Trivio galardonado con una Estrella Michelin y Sol Repsol, que enseñará a los menores a cocinar recetas fáciles y ricas, pero sobre todo saludables. Ya que la iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera sana cara a un correcto desarrollo.

    En esta iniciativa puede participar cualquier niña, niño o joven que lo desee con una edad comprendida entre los 4 a los 18 años de edad y para hacerlo sólo tiene que inscribirse en el supermercado Alcampo media hora antes de iniciarse la actividad, los cien primeros en apuntarse recibirán un mandil a modo de obsequio.

    La actividad se engloba en el marco de un proyecto más amplio por el que la Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja están sensibilizando en hábitos de salud a 430 menores en centros educativos de la provincia.

      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar