Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

José Luis Perales agota las entradas para sus dos conciertos en Madrid

El cantautor conquense, José Luis Perales, continúa deleitando a sus fans con una inolvidable gira que está recorriendo la geografía nacional e internacional. Perales ha agotado ya las entradas de muchos de sus próximos conciertos como A Coruña, Zaragoza, Granada, Gijón o Madrid, entre los que se incluyen los dos multitudinarios conciertos en el WiZink Center.

11/11/2021 - Redacción
11/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El artista de Castejón está ofreciendo una de las giras más especiales de su carrera, quizá la que más. Perales lleva meses recorriendo la geografía española y en las últimas semanas ha cambiado de continente para deleitar a sus fans de Miami con un concierto que hizo las delicias de los asistentes. De éxito en éxito camina Perales en una gira en la que Cuenca ha sido protagonista con dos conciertos en el mes de agosto.

    Para los próximos conciertos organizados, José Luis Perales ha agotado las entradas en ciudades como A Coruña, Zaragoza, Granada, Gijón o Madrid. El WiZink Center ha colgado el cartel de no hay billetes para los próximos 21 y 22 de diciembre, dos conciertos en uno de los lugares más emblemáticos de todo nuestro país a la hora de acoger este tipo de eventos.

    Los mejores artistas nacionales e internacionales han llenado en los últimos años este recinto donde el Real Madrid juega sus partidos de baloncesto, José Luis Perales se incluye a esta privilegiada lista de artistas que han colgado el cartel de no hay entradas.

    El cantautor tiene previstos conciertos hasta finales del mes de diciembre, actuaciones que retomará el 17 de febrero en Guadalajara (México) en una nueva expansión al otro continente.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: