Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Instagram José Luis Perales
Instagram José Luis Perales

José Luis Perales continúa su gira repleta de éxitos y homenajes

El artista conquense José Luis Perales sigue conquistando ciudades en su gira de despedida, Mérida ha acogido dos conciertos del cantautor de Castejón que han deslumbrado al público extremeño. Dos noches, 19 y 20 de septiembre, en las que Perales ha llenado el Teatro Romano y se 'ha marchado' con la inauguración de su placa en el Viam Musicorum, frente al Teatro Romano.

22/9/2021 - Redacción
22/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • José Luis Perales está dejando este verano una huella imborrable allá por donde pasa. Los conciertos del cantautor conquense, en su gira de despedida, terminan con una sonora ovación en cada ciudad y con una conexión especial entre público y cantante. El caso de Mérida ha sido especial para Perales, tras dos conciertos en los que el Teatro Romano ha registrado su máxima capacidad, la ciudad le ha despedido con una placa en el Viam Musicorum, frente al Teatro Romano.

    La placa de las estrellas, así se denomina a este reconocimiento que ya poseen artistas de la talla de Raphael, Andrea Bocelli, Robe Iniesta y ahora también el conquense José Luis Perales. El último concierto del cantautor en el Teatro Romano fue mágico, 'Balada para una bienvenida', 'Por qué te vas', Pensando en ti' o 'Que no daría yo', temas que encandilaron al respetable de Mérida y se convirtieron en cerradas ovaciones para el artista

    "Estar en este escenario es una experiencia maravillosa", señalaba Perales en mitad del concierto. Sus emotivas canciones retumbaban de forma melódica en las paredes del Teatro Romano, que se rindió al cantautor tras su última canción brindándole más de cinco minutos de intensos aplausos. Perales había conquistado Mérida, igual que conquistó su tierra natal Cuenca en los dos conciertos que ofreció en La Fuensanta.

    Castellón, Sevilla, Nueva York, Miami, Buenos Aires, Medellín, Bogotá...estas son algunas de las ciudades que visitará José Luis Perales en los próximos meses. Nuevos rincones por conquistar para un artista que está ofreciendo una gira inolvidable.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar