Tan solo quedan cuatro conciertos para que Perales ponga el broche de oro a su gira de despedida de los escenarios por España en este 2021, un conjunto de conciertos que ha demostrado la pasión del público por sus canciones y que se retomarán el próximo año, en el que los escenarios de "Baladas para una despedida" se trasladarán a Latinoamérica
José Luis Perales está diciendo adiós a los escenarios por todo lo alto. El cantautor conquense comenzaba este año su gira de despedida, una gira que no ha hecho más que dejar certezas de la pasión que siente el público por sus canciones, y que le ha llevado a cosechar éxitos allá por donde ha ido.
Este fin de semana, el cantante se subía al escenario del Auditori Fòrum de Barcelona, un doblete en el que el público barcelonés se ha entregado por completo a las canciones de Perales. La próxima parada es una de las grandes. El cantautor llegará el próximo 21 y 22 de diciembre al WiZink Center de Madrid, que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.
Sus “Baladas para una despedida” culminarán en dos conciertos memorables en la capital madrileña, que junto a los dos conciertos que se celebrarán los días 27 y 29 de diciembre en Bilbao, pondrán el broche de oro a lo que queda de gira de este año.
Tras las Navidades, sus andaduras por los escenarios de medio mundo continuarán, y lo harán en Latinoamérica principalmente. A partir del mes de febrero, José Luis Perales retomarán los conciertos restantes para seguir avivando la emoción que despierta entre sus fans.
A lo largo de este año, han sido varios los conciertos en los que las entradas para ver al cantante de Castejón se han agotado en poco tiempo.