Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Las labores de mejora de la red de distribución de agua provocarán cortes del suministro en el centro de la ciudad

A lo largo del día de hoy, los servicios del Ayuntamiento trabajarán en la reparación de la red de distribución de agua en las calle Jorge Torner, que afectará con el corte del suministro a las calles Camino Cañete y Fermín Caballero

13/4/2021 - Redacción
13/4/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La red de distribución de agua de la ciudad de Cuenca está sufriendo reparaciones por parte de los servicios del Ayuntamiento, que están afectando, sobre todo, al centro de la ciudad. Así pues, en las calles Camino Cañete y Fermín Caballero se cortará el suministro de agua en el día de hoy desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, con motivo de las reparaciones que se están efectuando en la calle Jorge Torner.

    En la tarde de ayer, se pudo ver a los trabajadores intervenir esa zona, lo cual supuso un pequeño corte de agua en algunas de las zonas, tal y como aseguran algunos vecinos en redes sociales.

    Otra de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento en esta materia, es la reparación de la avería en el principal colector de aguas de la ciudad, situado en la zona del colegio Fray Luis de León, una obra de gran envergadura e importancia para Cuenca, que supondrá para su acometimiento el derribo del polideportivo Luis Yúfera.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: