Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Largas colas durante el primer día de venta de entradas de los festejos taurinos

Desde este lunes 19 de julio ya se pueden adquirir las entradas para los festejos taurinos que se celebrarán en la Feria de San Julián. Del 21 al 23 de agosto, nombres propios como "El Fandi, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla o Emilio de Justo, entre otros, protagonizarán un notable cartel, más corto que otros, años, pero de alta calidad.

Actualizado: 19/7/2021 12:25 - Redacción
Actualizado: 19/7/2021 12:25 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Las taquillas de la Plaza de Toros de Cuenca ya están abiertas para adquirir las primeras entradas para la feria taurina. La venta de billetes está disponible desde hoy en taquilla, por teléfono y por Internet. Este lunes ha comenzado de forma preferente para los abonados, será a partir del próximo 29 de julio cuando, toda persona que lo desee, podrá adquirir el resto de entradas para los festejos del próximo mes de agosto.

    Desde 19,50 euros las entradas ya se han puesto a la venta a buen ritmo -este año no habrá venta de abonos-. El aforo de la plaza estará al 50% por las restricciones sanitarias para una feria taurina en la que la empresa Maxitoro ha logrado sobreponerse a las adversidades que ha generado la pandemia. El cartel ha sido del agrado de los aficionados al mundo del toro y Cuenca contará con algunas de las figuras más importantes del toreo en nuestro país.

    Los festejos darán comienzo el próximo 21 de agosto con una corrida de toros en la que El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque serán los protagonistas. Los toros serán de la Palmosilla.

    Un día más tarde, el domingo 22, será el turno de los Rejones. Rui Fernandez Diego Ventura y Leonardo Hernández serán los encargados, con toros de Luis Terrón Díaz.

    La corrida de toros del lunes 23 de agosto estará formado por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey, que lidiarán toros de José Vázquez. El atractivo cartel para la Feria de San Julián se completará con el concurso de recortadores, que tendrá lugar el viernes 20 de agosto a partir de las 23:00 horas.

    Las largas colas por comprar una entrada han protagonizado la mañana de este lunes, los amantes del mundo del toro se han personado en las inmediaciones del coso taurino conquense para adquirir las primeras entradas disponibles.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement