Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Largas colas para acceder al recinto ferial en el último dia de ferias

Los conquenses han apurado hasta las últimas horas esta Feria y Fiestas de San Julián, acudiendo en masa al recinto ferial para disfrutar del segundo día del niño organizado por el Ayuntamiento.

30/8/2021 - Redacción
30/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Largas colas han podido verse en la tarde de este lunes para acceder al recinto ferial de Cuenca. Los conquenses han acudido en masa para aprovechar el último dia en el que los más pequeños podrán montar en las atracciones instaladas.

    Viajes más económicos que otros dias (aunque algo más cortos de lo habitual), diversión, gastronomía y música, son los principales reclamos que han hecho acudir a los conquenses masivamente hasta el recinto ubicado en la ribera del Júcar en este lunes en el que se ha celebrado el segundo día del niño.

    Las colas producidas por la gran afluencia han recorrido toda la calle Juan Martino desde la entrada al ferial, llegando hasta la rotonda de acceso al Parque de Bomberos. Se han llegado a producir esperas de más de una hora para poder acceder al recinto, aunque seguro que todo es poco por ver la cara de ilusión de los más pequeños.

    Contenido archivado en:
    San Julián 2021FeriaRecinto Ferial
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: