Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Mayumaná, Joaquín Reyes, Jorge Blass y Luli Pampín, este otoño en el Teatro Auditorio de Cuenca

El Teatro Auditorio presenta su programación de otoño, en la que la música, danza, teatro, humor y magia estarán representados con un cartel variado y para todos los públicos

Actualizado: 16/9/2021 12:08 - Redacción
Actualizado: 16/9/2021 12:08 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Teatro Auditorio José Luis Perales ha presentado esta mañaña su programación de otoño. Música, danza, teatro, humor, magia... Como en cada temporada, el Auditorio acoge obras y espectáculos en cartel conocidos a nivel nacional e internacional. En el mes de septiembre, el mago Jorge Blass traerá sus trucos de magia a los conqueses, el día 30 a las 20:30 horas.

    La programación del mes de octubre comenzará con la actuación de la actriz Belinda Washington, con su espectáculo musical "Belinda & The WashinGton Band", el 2 de octubre. El jueves 7 de octubre, llegará al escenario del Auditorio conquense la clásica obra "La Casa de Bernarda Alba"

    El musical "La Obra de Antoine. La increíble vida del autor de El Principito" llegará a Cuenca el próximo 9 de octubre, y habrá otra función más el día 10. En el terreno musical también, el Concierto 6 de Gaëlle Coulon y Mickaël Durant se podrá disfrutar el 9 de octubre en la Catedral.

    Para los amantes de la música clásica, el Cuarteto Gerhard, uno de los cuartetos con mayor proyección a nivel europeo, pondrá su sensibilidad a la música de Mozart y Gerhard.

    La Catedral de Cuenca volverá a ser escenario de otra actuación musical, la del Concierto 7 de Eric Brottier y Carlos Arturo Guerra el 23 de octubre a las 21:00 horas.

    La obra de teatro y danza "Siveria" es un homenaje a las activistas con Virginia Woolf y la música de Jeff Buckley como inspiración, y llegará al escenario conquense el próximo sábado 23 de octubre.

    "Desdémona" pondrá el toque circense mezclado con Shakespeare, donde los personajes se expresan con el cuerpo y la música, el 30 de octubre a las 20:30 horas.

    "El lago de los Cisnes" desplegará su belleza en Cuenca a través de la danza del Ballet Nacional el próximo 18 de noviembre a las 20:30 horas.

    Los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de Luli Pampín, una bailarina encerrada en una cajita musical, que llegará a Cuenca el 19 de diciembre.

    El humor también estará representado en esta programación, con Joaquín Reyes y su espectáculo "Festejen la broma", que aterrizará en el Teatro Auditorio José Luis Perales el 13 de enero, cerrando así la temporada cultural.

    Habrá ampliación

    Contenido archivado en:
    CulturaMúsicaTeatroAuditorio de Cuenca
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: