Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Los Monstruos Monster Geo invaden La Fundación Antonio Pérez y la llenan de música, arte y diversidad

Este jueves se ha celebrado una visita guiada por la exposición habilitada para personas invidentes y un concierto que ha hecho las delicias de todos los asistentes

14/1/2022 - Redacción
14/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, ha acogido este jueves por la tarde un acto donde se han dado cita el arte, la música y la diversidad; gracias a la exposición de Monster Geo de Simón Cañas que se puede visitar en el Centro de Arte Contemporáneo conquense hasta el 6 de febrero.

    El evento ha consistido en una visita guiada por la muestra temporal y también por algunas obras que tiene de forma permanente la FAP y que han sido habilitadas para ser disfrutadas por las personas invidentes. Posteriormente se ha llevado a cabo un concierto a cargo de Mons & Truos en el que un cuarteto de monstruos de la canción han hecho las delicias de todos los asistentes.

    La Diputación de Cuenca continúa de esta forma la hoja de ruta para que la Fundación Antonio Pérez sea un epicentro cultural que trascienda las artes plásticas y sirva como lugar de encuentro para otras disciplinas. Siguiendo esta dinámica, mañana a partir de las 12:00h se presenta, Contra Natura, del artista Jorge García. Una propuesta expositiva producida ex profeso para «un museo en tu bolsillo», proyecto en colaboración de Espacio Kanoko y la FAP de Cuenca con el que entre otras cosas, se busca la idea de homenajear a Antonio Pérez.

    Síguenos en:
    Advertisement