Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: instagram Monster Geo
Foto: instagram Monster Geo

Monster Geo vuelve a la carga con tres nuevas colecciones en la Fundación Antonio Pérez

La colección de cromos creada por el conquense Simón Cañas Moreno, de 11 años, regresa con novedades y expondrá a partir del 15 de diciembre en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, convirtiéndose en el artista más joven en exponer en este centro

Actualizado: 13/12/2021 18:03 - Redacción
Actualizado: 13/12/2021 18:03 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Hace más de cuatro años que Simón Cañas empezó su aventura creativa con rotuladores y pinturas. Monster Geo nacía como una diversión y ahora se ha convertido en todo un atractivo artístico que le ha llevado a exponer en varias salas y a crear varias colecciones distintas.

    Sus monstruosos cromos llegarán este 15 de diciembre a la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, concretamente, al Espacio de Vitrinas. Simón se convierte de esta forma en el artista más joven en exponer en este Centro de Arte Contemporáneo, y además, mantiene un vínculo especial con Antonio Pérez, ya que el coleccionista de arte ha visto crecer al joven artista, siendo vecinos en la calle San Pedro, además de haber visto evolucionar sus dibujos.

    En este 2021, Simón Cañas ha trabajado con ganas en sus nuevas colecciones, tanto es así, que ha podido estrenar tres nuevas, a la que hay que sumar Monster Geo World, en la que participan artistas de varios lugares del mundo que han diseñado sus propios monstruos. El miércoles 15 de diciembre tendrá lugar la inauguración a las 19:00 horas, y la muestra estará disponible hasta el 6 de febrero de 2022.

    En esta nueva exposición, se darán a conocer Monster Geo Legends, Monstercito Pérez, un juego realizado en el museo, y Monster Geo Divers, una colección inclusiva que incluye dibujos en relieve y textos en Braille para que todo el mundo pueda disfrutar de estas monstruosas creaciones sin barreras.

    Con tan solo 8 años, Simón desenfundó sus colores sin saber lo grande que se llegaría a convertir sus Monster Geo. Ahora llega a uno de los grandes centro de arte de la provincia, un lugar donde el arte contemporáneo de artistas reconocidos a nivel internacional ha estado presente, y al que ahora llega el arte del joven conquense.

    Síguenos en:
    Advertisement