Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Música, arte y diversidad en Mons & Todos en la Fundación Antonio Pérez

Monster Geo ha organizado una velada especial en la que se podrá disfrutar de música y arte este jueves 13 de enero, con la presencia de varios artistas conquenses y una visita guiada por la exposición Monster Geo de Simón Cañas

13/1/2022 - Redacción
13/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Monster Geo continúa compartiendo arte e ideas con la ciudadanía conquense. La colección de cromos creada por Simón Cañas se expande y vuelve a innovar con una jornada especial, en la que la música, el arte y la diversidad serán las protagonistas. Este jueves 13 de enero, a partir de las 18:00, la Fundación Antonio Pérez acogerá Mons & Todos, con invitados monstruosos.

    La exposición Monster Geo, ubicada en la sala de Vitrinas de la Fundación, será la primera actividad de la que podrán disfrutar los asistentes. A las 18:00 se podrá realizar un recorrido por la muestra, en la que están presentes las nuevas creaciones de Simón Cañas, que estarán disponibles hasta el día 6 de febrero. Además, en este recorrido se podrá tocar la colección de cromos inclusiva Monster Geo Divers, realizada en braille, en la que ha colaborado la Fundación ONCE.

    Tras ello, los asistentes disfrutarán del concierto Mons & Truos,con los músicos conquenses Javi Collado, Estela Molinero, Chuti y Jesu Contrabajo, que a partir de las 19:00 amenizarán esta tarde monstruosa.

    Síguenos en:
    Advertisement