Síguenos:
Edición digital

Fotos cedidas por Almudena Serrano
Fotos cedidas por Almudena Serrano

La nieve cubre los tejados del Casco Antiguo de Cuenca

El pasado lunes llegaban las nieves a la provincia y ahora es el turno de la capital, cuya parte alta ha despertado con una fina capa de nieve en los tejados, que ha dejado estampas preciosas

Actualizado: 24/11/2021 9:04 - Redacción
Actualizado: 24/11/2021 9:04 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Esta mañana, la parte alta de la ciudad ha amanecido con una fina capa de nieve en los tejados, y también en el Cerro Socorro. Las primeras nieves de este invierno llegaban a la provincia el pasado lunes, y ha sido la noche del martes cuando han aparecido en la capital conquense.

    El lunes AEMET activaba el aviso amarillo por nieves en la provincia y el PEMUVI se activaba con el fin de anticiparse a las posibles heladas de las carreteras. Así pues, las previsiones se han cumplido y los tejados del Casco Antiguo han comenzado el día con los tejados blancos.

    Aunque de momento no se puede disfrutar de la nieve para hacer muñecos o guerras de bolas, se espera que a lo largo de la semana vuelva a nevar en Cuenca. Aunque habrá que tener cuidado al volante, sobre todo en las zonas de sierra, se espera que la provincia y la capital nos dejen estampas tan bonitas como las que hemos podido ver hoy.

    Contenido archivado en:
    nevadasnieveTiempoCasco Antiguo
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: