Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Oleada de daños por robos en vehículos en Cuenca

Varios vehículos han sido asaltados en los últimos días en distintas calles de la ciudad, unos hechos que no son novedosos y que los ciudadanos han denunciado en varias ocasiones, ya que están creando inseguridad entre la población

27/1/2022 - Redacción
27/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • En los últimos días, han tenido lugar en Cuenca capital varios robos en vehículos, que han provocado daños en los mismos. Varios ciudadanos han denunciado a Life!Cuenca estos hechos, que no solo han ocurrido de forma puntual, sino que se trata de actos vandálicos prolongados en el tiempo y que han afectado a diversas zonas de la ciudad.

    Así pues, en el barrio de La Paz se han dado varios casos. Los autores de estos hechos primero rompen las ventanillas de los vehículos, para posteriormente, sustraer los objetos pertenecientes a los dueños. También ha habido casos en los que los robos se han producido en parkings, no solo en la vía pública.

    El chef conquense Jesús Segura, galardonado con una Estrella Michelín, también ha sido uno de los afectados, tal y como ha denunciado en sus redes sociales. En su publicación ha señalado que los ladrones se han llevado de su vehículo tres mochilas, e incluso la silla de los niñas que tenía colocada en el coche y sus chaquetas

    En el caso del chef, ha ocurrido en la calle Fray Luis de León (calle del Agua), y ha destacado que, como mínimo, han robado en otros cuatro vehículos más. Los hechos han ocurrido esta noche, y Segura ha pedido colaboración ciudadana para averiguar quiénes han sido los autores.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement