Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

"Los Oscar" del conquense Javier Muga recibe el Premio a Mejor Corto de Comedia en el Lion Film Festival

Se trata del primer cortometraje profesional del productos, actor y director conquense, que ha recorrido varios festivales internacionales y ha recibido varios reconocimientos en los últimos meses

10/3/2022 - Redacción
10/3/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El director, productor y actor conquense, Javier Muga, no para de cosechar éxitos. Tras exponer su cortometraje “Los Oscar” en varios festivales internacionales, ha conseguido el Premio a Mejor Cortometraje de Comedia en el Lion Film Festival.

    “Los Oscar” es su primer corto realizado de forma profesional y en el que compagina sus tres facetas, ya que es el creador y productor de la obra, actúa en ella y también se ha encargado de su dirección.

    No es el primer galardón que recibe por esta producción, sino que este corto le está dando muchas alegrías a su creador, ya que recientemente ha conseguido la Mención de Honor del Festival Solidario de Cine de La Palma, entre otros reconocimientos.

    Es una comedia reivindicativa que trata sobre el sector de las artes escénicas, los influencers, los youtubers, sobre lo que hay detrás de ese mundo, pero con un toque de humor para que la gente que se sienta identificada también disfrute.

    Son muchos los proyectos que Javier Muga está desarrollando en la actualidad. La obra teatral “Mi mundo es otro”, con Belinda Washinton, comienza su gira y está recibiendo muy buenas críticas. Además, uno de sus proyectos más especiales se ubica en Cuenca, el Laboratorio de Experimentación Escénica “Cuenca creativa”, en el que participan tanto adultos como niños apasionados del mundo de la actuación.

    Contenido archivado en:
    PremiosculturaCineJavier MugaLos Oscar
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement