Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Paso decisivo para la creación de la Escuela de Arte Dramático en Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page ha anunciado esta mañana que el próximo martes se llevará a cabo la creación jurídica de la Escuela de Arte Dramático de Cuenca, un paso decisivo para la puesta a punto de este nuevo centro.

26/1/2022 - Redacción
26/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Durante su intervención, García Page ha señalado que "el próximo martes tomaremos una decisión para una de las ciudades más bonitas de España, que es Cuenca". El presidente castellano-manchego ha anunciado que tendrá lugar la creación jurídica de la Escuela de Arte Dramático, "restableciendo así un compromiso histórico que durante algunos años se rompió y ha costado una quiebra para una tradición tan importante en Cuenca".

    Las obras y trabajos de adecuación en el IES San José ya han comenzado, incluyendo todas las aulas y talleres necesarios, despachos de administración y un pequeño teatrillo, todo ello adaptado al código de accesibilidad. Los trabajos comenzaron en el mes de octubre está previsto que se extiendan durante los primeros meses de este presente 2022.

    Con su creación jurídica el próximo martes, la Escuela de Arte Dramático en Cuenca da un paso decisivo para que se haga realidad en los próximos meses.

    Síguenos en:
    Advertisement