Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La piscina cubierta 'Silvia Lara' ya tiene fecha de apertura

Tras un largo periodo de inactividad en Cuenca de sus piscinas cubiertas municipales, el Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que la 'Silvia Lara' reabre sus puertas este miércoles tras haberse completado los trabajos de mantenimiento. El Club Natación Cuenca podrá volver a entrenar en agua tras varias semanas haciéndolo con ejercicios de gimnasio.

13/10/2021 - Redacción
13/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado que este miércoles reabre la piscina cubierta 'Silvia Lara'. El horario marcado por el Consistorio es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:00. Los sábados de 11:00 a 21:00 horas, los domingos de 10:00 a 14:30 horas y los festivos permanecerá cerrada. Su apertura ha sido una demanda de los usuarios y, sobre todo, del Club Natación Cuenca..

    Ante la imposibilidad de usar las piscinas cubiertas municipales, el Club empezó a entrenar en seco para preparar las competiciones de este mismo mes de octubre. Sentadillas, abdominales y carrera continua ha sido el trabajo de los deportistas locales para no perder la forma, "tomamos la decisión de empezar a entrenar así porque no podemos perder la forma de cara a las primeras competiciones, seguiremos entrenando en seco hasta que se abran las dos piscinas", explicaba a Life!Cuenca Manuel Pastor, presidente del Club Natación Cuenca.

    "Desde el Ayuntamiento nos han comunicado que las piscinas se abrirán en las próximas semanas, tenemos una competición a finales de octubre en Guadalajara e intentaremos llegar de la mejor forma posible", señalaba Pastor. La 'Silvia Lara' ya está abierta, el Ayuntamiento sigue trabajando en la apertura de la piscina 'Luis Ocaña''.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar