Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

PP-CLM se suma a las felicitaciones a TAMPM por el Centro de Estudios Penitenciarios

Carolina Agudo ha destacado que Cuenca se convertirá en un referente y su apoyo a la Asociación Tu Abandono Me Puede Matar. La formación ha celebrado la ?gran noticia para la ciudad, para la provincia y para toda la región?.

Actualizado: 23/4/2021 20:03 - Redacción
Actualizado: 23/4/2021 20:03 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha felicitado hoy a “Tu Abandono Me Puede Matar” (TAMPM) por liderar “desde el primer momento” la iniciativa para que Cuenca fuera la sede del Centro de Estudios Penitenciarios: “Es una gran noticia para la ciudad, para la provincia y para toda la región”.

    Así se ha pronunciado Agudo, en Cuenca, junto al presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, la diputada nacional, Beatriz Jiménez, y el portavoz municipal, José Ángel Gómez Buendía, donde ha recordado que desde el “minuto uno” el PP ha mostrado su apoyo llevando las reivindicaciones de este colectivo a las diferentes administraciones porque “hemos querido apoyar el trabajo de aquellos que han creído en este proyecto”.

    “Nos alegramos por esta decisión porque ha sido un mérito de todos, -sin exclusión-, y el PP-CLM siempre ha querido estar ahí, y por eso, queremos felicitarles por liderar este proyecto, por creer en él y por pensar que sería posible”.

    De esta manera, ha asegurado que Cuenca “va a ser un gran referente para Castilla-La Mancha y para España” y ha advertido que “ya está bien de escuchar malas noticias para esta ciudad y, por eso, esperemos que no se quede en un solo anuncio y que se haga realidad dotando de los medios económicos necesarios para que sea posible”.

    Además de esto, ha destacado que esta noticia va a provocar estímulos muy favorables para la ciudad y para la región: “Hoy más que nunca el PP muestra su satisfacción, y nos alegramos, pero, sobre todo, reconocemos el gran trabajo y la gran labor de `Tu Abandono Me Puede Matar´ cogiendo la bandera y creyendo que este proyecto era posible para la ciudad de Cuenca”, ha concluido.

    Por su parte el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reiterado su agradecimiento al colectivo de funcionario de prisiones, “por su dedicación y esfuerzo en que fuera nuestra ciudad la sede de este centro” y también se ha referido, a pregunta de los periodistas, a la foto que protagonizaban ayer los políticos socialistas locales y provinciales junto a García Page, festejando esta decisión que “retrata la manera de hacer las cosas, excluyente, de todos ellos y también nos trae a la memoria las decenas de anuncios que los socialistas han hecho en nuestra provincia y que luego no han cumplido”.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar