Síguenos:
Edición digital

El primer fin de semana de junio vendrá acompañado tanto de agua como de sol

La previsión meteorológica para este fin de semana indica que comenzará pasado por agua durante el viernes, pero que el domingo se podrá disfrutar de cielos soleados una mejoría de las temperaturas

3/6/2021 - Redacción
3/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El primer fin de semana de junio no será precisamente veraniego, aunque las temperaturas serán favorables. Todavía quedan algunos días para que llegue ese 40 de mayo que nos permita quitarnos el sayo, como dice el sabio refrán. Así pues, las lluvias serán protagonistas al inicio del fin de semana, que terminará con cielos soleados.

    El viernes se esperan tormentas y chubascos a lo largo del día, al igual que el sábado, que también se verá afectado por chubascos e intervalos nubosos, mientras que el domingo los cielos estarán despejados.
    Las temperaturas para el viernes girarán en torno a los 25ºC de máxima y los 14ºC de mínima. El sábado los termómetros marcarán 23ºC de máxima y 13ºC de mínima, mientras que el domingo, ascenderán las temperaturas hasta los 27ºC de máxima y se registrarán 10ºC de mínima.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar