Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Primer llenazo confirmado antes de la apertura de '5sentidos', el restaurante de Fran Martínez

El restaurante '5 sentidos' del chef conquense Fran Martínez ya es una realidad. A falta de menos de una semana para su inauguración, el finalista de MasterChef ha anunciado que ya está disponible la página web y que el próximo sábado 12 de febrero ya no se admiten más reservas.

7/2/2022 - Javi Pintado
7/2/2022 - Javi Pintado

Aún no ha abierto el restaurante '5 sentidos', del finalista de MasterChef, Fran Martínez, y ya está siendo un éxito, El chef conquense ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que ya se han reservado todas las mesas disponibles para la noche del próximo sábado 12 de febrero, aunque la inauguración del restaurante está prevista para el miércoles 9 del mismo mes.

Además de este anuncio, Fran ha confirmado que ya está disponible la página web oficial de '5 sentidos', donde se pueden seguir completando las reservas, así como ver la carta al completo. Junto con la web, las reservas están disponibles mediante llamada o escribiendo al número 640 78 72 42, en horario de 10:00 h a 14:00 h, los martes y los viernes, y de 10:00 h a 13:00 h, los sábados y domingos.

La carta del restaurante se divide en un menú degustación, entradas frías, raciones calientes, carnes, postres y vinos, con una variedad de productos de cocina vanguardista para todos los gustos. Algunos de los platos son la Crema de judías blancas, una de sus creaciones en MasterChef; carrilladas de cerdo, morteruelo casero o la tarta de queso manchego fluida con frutos rojos, además de una amplia carta de vinos de renombre. Además, el menú completo tendrá un precio de 30€.

Faltan pocos días para que el restaurante del chef conquense sea una realidad y, por el ritmo de reservas, los conquenses están deseando probar la comida de uno de sus máximos exponentes en cuanto a gastronomía se refiere.

    PUBLICIDAD
Síguenos en:
Advertisement