Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El programa "Todo Es Verdad" destapa un laboratorio ilegal de CDS en Cuenca

El programa de televisión "Todo es verdad", liderado por Risto Mejide, se infiltró en el laboratorio clandestino de Cuenca para averiguar de qué se trata el CDS, la supuesta cura contra el Covid-19 compuesta por Dióxido de Cloro y popular entre los negacionistas. El caso ha sido puesto en manos de las autoridades competentes

Actualizado: 21/7/2021 9:21 - Redacción
Actualizado: 21/7/2021 9:21 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • El pasado martes, el programa de televisión de Cuatro, liderado por Risto Mejide, “Todo es verdad”, desveló la existencia de un laboratorio clandestino de CDS en el centro de Cuenca, una supuesta cura milagrosa contra el Covid-19, cuya venta es ilegal y es conocida entre los negacionistas.

    En el programa, la reportera se infiltró en el laboratorio, ubicado en un piso de la ciudad, y fingió que su abuela padecía Covid y estaba buscando una cura. El vendedor explicaba a la periodista, sin conocer su profesión, cuántas dosis debía tomar para eliminar el Covid-19 del cuerpo, y mostró dos botellas de esta supuesta cura: una de dióxido de cloro y otra de DMSO.

    El vendedor intentaba convencer a la clienta de que no se vacunara, porque eso la iba a matar. Además, intentó en varias ocasiones que la chica se quitara la mascarilla, a pesar de que esta le había dejado claro que podría estar contagiada por el virus. También señalaba que con las vacunas es más fácil ser localizado por el 5G y que había llegado el Apocalipsis.

    Al final del encuentro y ya en la calle, la reportera revela su identidad y le recrimina que sus actos son ilegales. El vendedor se defendió diciendo que se trataba de “un purificador de agua, es legal venderlo”. El programa “Todo es verdad” destacó que este caso ha sido informado a las autoridades competentes para que tomen medidas en el asunto.

    Puedes ver el vídeo aquí: https://www.cuatro.com/todo-es-verdad/infiltramos-laboratorio-produce-cds-curar-covid_18_3173895001.html

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar