Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Se abre el periodo de inscripciones para el Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la empresa

Después de que el hackeo a la Universidad de Castilla-La Mancha obligara a cerrar algunos servicios, el plazo para preinscribirse ha comenzado el 6 de mayo. Para conocer más sobre este máster, Life! entrevista a Ángela Martínez Pérez, coordinadora del MUEME del Campus de Cuenca.

Actualizado: 6/5/2021 11:01 - Lucía Torres
Actualizado: 6/5/2021 11:01 - Lucía Torres
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • Desde el 6 de mayo se pueden realizar las preinscripciones del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la empresa. Un máster con una trayectoria desde 2010-2011, “está más que consolidado”, asegura Ángela Martínez, profesora en el departamento de Administración de la Empresas y coordinadora del máster en Cuenca.

    También destaca que la pandemia no ha supuesto un impedimento: “Las asignaturas se imparten durante el primer cuatrimestre (de octubre a enero), dejando el segundo cuatrimestre (de febrero a junio) para una serie de seminarios integrados, las prácticas en empresa y el desarrollo y defensa del Trabajo Fin de Máster, de forma que ni siquiera fue necesario pasar al formato online para poder terminar la formación de nuestros estudiantes durante la cuarentena vivida el curso pasado”.

    La pandemia ha obligado a muchos empresarios a adaptarse y reestructurar sus negocios, Ángela Martínez resalta la necesidad de la industria en Cuenca: “Tras la crisis económica que vivimos a partir del año 2008 y la crisis económica que inevitablemente sufrimos consecuencia de la actual pandemia, todos sabemos que en nuestra provincia debe apostarse por aumentar el tejido empresarial”.

    Además, cuenta lo importante que es la competitividad, a través de la estrategia y marketing como herramientas. “Desde el MUEME estamos haciendo hincapié en la colaboración con diferentes organismos y asociaciones regionales para acercar a nuestra cantera de estudiantes al tejido empresarial regional”, añade Ángela y menciona la intención de incorporar a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

    Cuenca, llena de ventajas

    Ángela comenta que, al impartirse “a nivel multicampus” cada año cuentan con 10 o 15 estudiantes. Un factor que resulta muy positivo: “Poder brindar un trato personalizado a cada uno de los estudiantes y disfrutar de las ventajas de la familiaridad derivada de los grupos reducidos”.

    Además, enfatiza las ventajas de Cuenca: “Es una suerte que con la densidad de población que tiene nuestra ciudad podamos ofertar en el Campus de Cuenca un Máster oficial de esta envergadura y con una temática tan interesante como necesaria a nivel empresarial y para cualquier sector productivo, sabiendo que el desarrollo económico de nuestra provincia pasa por reforzar el tejido empresarial existente”.

    Por todo ello, para todos aquellos interesados, sin importar de la titulación que hayan estudiado, Ángela Martínez resume que por el precio reducido, las salidas profesionales, los grupos pequeños que permiten una mejor atención, el máster es de utilidad.

    Para obtener más información, dirigirse al siguiente enlace.

    Twitter: @mueme

    Instagram: @mueme.uclm

    Facebook: www.facebook.com/mueme.uclm

    LinkedIn: www.linkedin.com/in/mueme/

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar