Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: hermandad de San Juan Evangelista
Foto: hermandad de San Juan Evangelista

Se retoman los trabajos de bordado de la túnica de San Juan Evangelista

Estos trabajos están siendo llevados a cabo por el Taller de Bordado de la Hermandad de María Santísima de la Esperanza, que ha retomado su actividad tras la pandemia, y el diseño ha sido realizado por Adrián López

28/9/2021 - Redacción
28/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La túnica de San Juan Evangelista comienza a ver sus nuevos bordados y detalles de costura. Tras la pandemia, el Taller de Bordado de la Hermandad de María Santísima de la Esperanza, ha retomado sus labores de bordado y se encuentra trabajando en la túnica.

    El diseño que se está plasmando a mano es el del artista Adrián López, especializado en confecciones y objetos relacionados con el mundo cofrade. Ha realizado varios diseños para las Hermandades de Semana Santa de Cuenca, como por ejemplo, el Senatus para a Hermandad de la Esperanza o la cinturilla para la misma imagen.

    El Taller de Bordados de la Hermandad de la Esperanza nació hace tan solo unos años, en 2017, y desde entonces han realizado labores como la Saya de las Rosas, también diseño de Adrián López, que estrenó hace dos años la Virgen de la Esperanza. Con esfuerzo y dedicación, los hermanos han ido aprendiendo técnicas y perfeccionando sus bordados.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar