Síguenos:
Edición digital

Sindicato Solidaridad y simpatizantes de Vox salen a la calle para reivindicar los derechos de los trabajadores

La caravana de coches, que ha discurrido por varias calles de la ciudad de Cuenca, ha finalizado en las inmediaciones de Alcampo, donde se ha leído una manifiesto ?en defensa de los trabajadores de España y en contra los sindicatos de clase que, hasta ahora, se han apropiado de este día?.

Actualizado: 1/5/2021 15:17 - Redacción
Actualizado: 1/5/2021 15:17 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Esta mañana, sobre las 10 horas, desde la Avenida de Los Alfares ha partido una caravana con coches de miembros de la Asociación Solidaridad y afiliados y simpatizantes de Vox defendiendo los derechos de los trabajadores “frente a los sindicatos de clase”.

    La marcha, que ha sido convocada en todas las ciudades de España por el Sindicato Solidaridad de Vox, ha discurrido por principales arterias de la ciudad de Cuenca, como la Avenida de San Julián, la Ronda Oeste, la Avenida de la Igualdad, el Polígono La Cerrajera y la Carretera Alcázar hasta finalizar en la Carretera Ronda, donde se ha realizado una concentración con todos los asistentes y se ha leído manifiesto en defensa de los trabajadores de España.

    En todo momento, se han respetado todas las medias sanitarias derivadas de la epidemia del covid-19 y la caravana ha discurrido con normalidad.

    El motivo de esta marcha, según han esgrimido desde Vox, era reunirse de forma pacífica para celebrar el Día del Trabajador con el lema “Defiéndete” y además advertir como los sindicatos tradicionales como CC.OO. y UGT han ejercido "de correa de transmisión de PSOE y PCE durante toda la historia de la democracia”.

    Precisamente esta semana, el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, animaba a los trabajadores a defenderse y salir a la calle en toda España para recuperar el futuro. “Los trabajadores deben recuperar su empleo, tener un salario digno, acabar con la competencia desleal y hacer frente al atraco de Hacienda y a los sindicatos tradicionales”, declaraba.

    Contenido archivado en:
    1 de mayoSindicatosDia del Trabajo
      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar