Síguenos:
Edición digital

Los sindicatos UGT y CCOO se manifiestan en el Día del Trabajador

La manifestación se ha iniciado a las 11 de la mañana en la Estación de tren de Cuenca, y el recorrido ha terminado en la Plaza de España, donde los representantes coreaban lemas y agitaban las pancartas en apoyo a los trabajadores

1/5/2021 - Redacción
1/5/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Los sindicatos UGT y CCOO se han manifestado en la mañana de hoy con motivo del Día del Trabajador, con el lema “Ahora toca cumplir” y en defensa de los derechos de los trabajadores. De esta forma, las organizaciones obreras retoman las movilizaciones en la calle, cumpliendo las medidas de seguridad vigentes en cuanto a la pandemia.

    Los manifestantes reivindican puntos como la subida de las pensiones, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y una reforma fiscal que sea justa para toda la ciudadanía, así como una reforma laboral que mejore las condiciones los trabajadores. Las manifestaciones se han convocado en toda España, así como en las capitales de Castilla-La Mancha.

    Contenido archivado en:
    1 de mayoSindicatosDia del Trabajo
      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar