Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El spot con el que Cuenca se promociona en su 25 aniversario como ciudad Patrimonio de la Humanidad

En diciembre de 2021 Cuenca celebrará sus 25 años como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para celebrarlo, el Ayuntamiento de Cuenca ha preparado todo un programa de actos y ha elaborado un spot con el que promocionará tanto la ciudad como la efeméride

Actualizado: 20/11/2021 12:32 - Redacción
Actualizado: 20/11/2021 12:32 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Concejalía de Turismo ha elaborado un audiovisual con motivo del 25 aniversario de la declaración de Cuenca como ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el que se destacan los recursos naturales, patrimoniales y culturales de la capital conquense.

    En la actualidad, Cuenca está inmersa en un ambicioso Plan de Sostenibilidad Turística para avanzar en su desarrollo patrimonial a nivel histórico, artístico, cultural y natural. Con el objetivo de progresar en la puesta en valor de sus fortalezas y mejorar la acogida y la experiencia de sus visitantes, esta herramienta viene financiada por el Ayuntamiento de Cuenca y los Gobiernos regional y central.

    El programa de actividades con motivo del 25 aniversario ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Turismo con el patrocinio del citado Plan de Sostenibilidad Turística y del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, conformado por el Gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el propio Consistorio conquense.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: