Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El subdelegado del Gobierno visita FITUR con motivo de la celebración del Día de Cuenca

Rodríguez Cantos ha señalado la apuesta del Gobierno de España en el sector turístico, destinando a Cuenca tres millones y medio de euros a través del Plan de Sostenibilidad Turística y del programa Impulsa Patrimonio

21/1/2022 - Redacción
21/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, asiste este viernes a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, coincidiendo con el día de la provincia de Cuenca en el stand de Castilla-La Mancha.

    Rodríguez Cantos ha subrayado el esfuerzo y compromiso del Gobierno de España con el turismo en general y con la provincia de Cuenca en particular, para garantizar la calidad y el futuro del sector turístico.

    El subdelegado ha destacado la apuesta inversora que el ejecutivo de Pedro Sánchez está haciendo en Cuenca en materia turística a través de dos proyectos muy importantes. De una parte, la aprobación del Plan de Sostenibilidad Turística de Cuenca, con una aportación estatal de 600.000€; de otra parte, a través del programa Impulsa Patrimonio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por el que se financian proyectos sostenibles de rehabilitación y mantenimiento.

    Con cargo al programa Impulsa Patrimonio, Cuenca va a recibir cerca de 3 millones de euros para la restauración integral y puesta en valor de la Muralla, así como la adecuación lumínica, desde el Arco de Bezudo hasta la Puerta de Valencia. En total, Cuenca recibirá del Gobierno de España tres millones y medio de inversiones para el sector turístico.

    Contenido archivado en:
    FiturCuencaSubdelegadoGobierno
    Síguenos en:
    Advertisement