Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fotografía Facebook Coro Conservatorio de Cuenca
Fotografía Facebook Coro Conservatorio de Cuenca

¿Te gusta cantar? El Coro del Conservatorio de Cuenca te espera

La Asociación "Coro del Conservatorio" de Cuenca busca nuevas voces que se unan a los componentes, para lo que han organizado un pequeño casting en el que escucharán las voces de aquellos que decidan presentarse. Si te gusta cantar, esta es tu oportunidad

Actualizado: 16/6/2021 19:04 - Redacción
Actualizado: 16/6/2021 19:04 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Coro del Conservatorio de Cuenca busca nuevas voces y hacen un llamamiento a todos aquellos apasionados del canto para que demuestren lo que son capaces de hacer. Este coro cuenta con 41 años de historia, una trayectoria que ha dotado a la entidad de profesionalidad y experiencia.

    Este pequeño casting tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 17:00 horas en la Escuela de Música. Aquellos valientes que decidan presentarse tan solo tendrán que cantar una canción, la que ellos deseen, y los miembos del coro tendrán la oportunidad de descubrir si el don del canto se encuentra en el postulante.

    Las voces de este coro resuenan cada Semana Santa entonando el Miserere, pero también se atreven con composiciones y colaboraciones más alegres, con orquestas o bandas locales. Un total de 25 componentes de distintas edades unifican sus voces bajo la dirección de Pedro Pablo Morente, Profesor Superior de Composición, Dirección de Orquesta y Solfeo en el Conservatorio de Cuenca.

    Si te gusta cantar y quieres probar acceder a un coro profesional y aprender canto y música, esta es tu oportunidad.

    Contenido archivado en:
    MúsicaCantoCoro Conservatorio
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar