Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Teatro Auditorio acoge un concierto del Trío Poulenc dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara en Ciudades Patrimonio

El concierto es a las 20,00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

19/11/2021 - Redacción
19/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ acoge hoy viernes 19 de noviembre, a las 20,00 horas en su Sala 2, concierto del Trío Poulanc dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara que organizan conjuntamente el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Escuela Superior de Música Reina Sofía. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

    El Trío Poulanc, conformado por Elena Benedicto (oboe), Manuel Angulo (fagot) y Alejandro Álvarez (piano), interpretará Trío para oboe, fagot y piano, FP 43, de Francis Poulenc; Trío patético para clarinete, fagot y piano en re menor, de Mikhail Glinka; Arreglo de ‘Triana’ (Iberia, VI) para oboe, fagot y piano de D. Walter, de Isaac Albéniz; Trío para oboe, fagot y piano de Jean Françaix; y Tarantella, Op.6 (Arr. para oboe, fagot y piano de D. Walter), de Camille Saint-Saëns.

    El VIII Ciclo de Música de Cámara del GCPHE se inició el 30 de octubre en Cáceres, mientras que el celebrado en la Catedral de Ibiza el 26 de noviembre contará con la presidencia de su Majestad la Reina Doña Sofía. En cuanto a la presentación del ciclo, corrió a cargo de los presidentes de las dos instituciones coorganizadoras del ciclo, la presidenta fundadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O’Shea, y el presidente del Grupo, Antonio Rodríguez Osuna.

    Contenido archivado en:
    CulturaMúsicaAuditorioCuenca
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: