Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: Maxitoro (archivo)
Foto: Maxitoro (archivo)

Los toros regresan a Cuenca por la puerta grande

La empresa Maxitoro ha dado a conocer los carteles para la Feria de San Julián. Nombres tan importantes del panorama taurino como Morante de la Puebla, Roca Rey, Perera, El Fandi o Roca Rey estarán presentes en el ciclo conquense.

Actualizado: 13/7/2021 12:09 - Redacción
Actualizado: 13/7/2021 12:09 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La empresa Maxitoro que gestiona el coso taurino de Cuenca, ha conseguido superar todas las adversidades derivadas de la situación pandémica que estamos viviendo desde hace ya año y medio, y lo ha hecho con buena nota, presentando un cartel más que notable, con la presencia de algunas de las figuras más importantes en el mundo del toreo.

    Así, la empresa comandada por Maximino Pérez ha elaborado para la Feria de San Julián un cartel más corto que el de otros años, pero con una altísima calidad, contando con dos corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de recortadores.

    El ciclo dará comienzo el día 21 de agosto, con una corrida de toros que tendrá como protagonistas a “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, y los toros de la Palmosilla.

    El domingo día 22 será turno para los Rejones, con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con toros de Luis Terrón Díaz.

    El lunes 23 la terna estará formada por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey, que lidiarán toros de José Vázquez.

    Completa este más que atractivo cartel el concurso de recortadores que tendrá lugar el viernes día 20 de agosto a las 11 de la noche.

    Venta de localidades

    Cabe destacar que este año no habrá posibilidad de adquirir abonos. La venta de billetes para la feria taurina solo se realizará en las taquillas de la plaza de toros, por teléfono y por Internet. Comenzará, de forma preferente para los abonados, el día 19 de julio. Y a partir del día 29, cualquier persona que lo desee podrá adquirir entradas para los festejos.

    Contenido archivado en:
    TorosMaxitoroFeria Taurina
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement