Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Torralba: "Al PP le duele que los conquenses valoren positivamente la alineación de instituciones gobernadas por el PSOE"

La senadora del PSOE por Cuenca responde a las declaraciones realizadas por el Grupo Popular de la Diputación Provincial de Cuenca en las que ha acusado de inacción a la institución provincial y al equipo de Gobierno y pide a Plaza "que se ponga en posición de sumar junto al resto de instituciones"

Actualizado: 22/7/2021 8:43 - Redacción
Actualizado: 22/7/2021 8:43 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • La senadora del PSOE por Cuenca, Carmen Torralba ha asegurado hoy que “al PP le duele que los conquenses valoren positivamente la alineación de instituciones gobernadas por el PSOE".

    Así lo ha dicho tras las declaraciones de la portavoz popular en la Diputación Provincial de Cuenca, Clara Plaza, en las que ha acusado de inacción a la institución provincial y al equipo de Gobierno.

    Carmen Torralba ha lamentado que los únicos méritos de los populares en estos dos años haya sido ir en contra de todo lo que se proponía para la provincia.

    “Han cuestionado el Parque Científico y Tecnológico, la llegada del Centro de Estudios Penitenciarios, el convenio para la prestación del servicio de bomberos entre diputación y ayuntamiento, el plan de empleo y tantas y tantas cosas en las que nunca han estado de acuerdo”.

    En este sentido, la senadora socialista ha asegurado que los miembros del PP “están solos y divididos y prueba de ello es que hoy sabemos que Casado quiere quitar a Núñez ante la falta de liderazgo que demuestra”.

    Carmen Torralba se ha mostrado convencida de que “los conquenses tienen muy calados a los miembros del PP, son los herederos de Cospedal y eso no se lo pueden quitar de encima”.

    Por este motivo, la senadora socialista ha pedido a Plaza “que se ponga en posición de sumar junto al resto de instituciones en lugar de ocupar el puesto que Prieto le ha dado en el nuevo organigrama del PP”.

    Carmen Torralba ha finalizado diciendo que “en dos años todavía no conocemos ninguna propuesta que los populares hayan realizado y donde además no se han ocupado ni de conocer a la provincia a la que representan por lo que les recomendaría que salgan de su despacho y sean útiles a los ciudadanos”.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar