Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Trabajadores de la Residencia Sagrado Corazón protestan a las puertas de la Diputación

Un grupo de trabajadores de la Residencia Provincial "Sagrado Corazón de Jesús" han protestado en la mañana de este miércoles a las puertas de la Diputación Provincial, institución a la que pertenece la residencia. Los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales.

26/1/2022 - Redacción
26/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Siete trabajadores de la Residencia Provincial "Sagrado Corazón de Jesús" han protestado este miércoles a la puertas de la Diputación con la intención de exigir mejores condiciones laborales. Los trabajadores denuncian que están "desatendidos, discriminación laboral, operarios olvidados", además de estar "agotados de falsas promesas y de sentirse engañados por el equipo de gobierno de la Diputación Provincial.

    En los carteles que han mostrado señalan que "los auxiliares de enfermería están en primera línea ante el Covid-19, pero en última línea para la Diputación Provincial", así como la denuncia de "atrasos impagados de noches y festivos en el colectivo". La protesta se ha extendido durante buena parte de la mañana de este miércoles.

    La Residencia Provincial "Sagrado Corazón de Jesús", dependiente de los Servicios Sociales de la Excma. Diputación de Cuenca, está situada dentro del casco urbano de Cuenca, junto al barrio de San Antón y muy próxima al río Júcar. La Residencia se construyó en el año 1965, y en 1967 se llevó a cabo el traslado de las personas acogidas en la Antigua Casa de Beneficencia. Es en esa fecha cuando se le asignó su actual denominación de Residencia Provincial "Sagrado Corazón de Jesús".

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement