Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Un verano de tributos a José Luis Perales esperando su llegada a La Fuensanta

José Luis Perales llega este viernes a La Fuensanta para ofrecer el primero de sus dos conciertos en la capital conquense. El sábado 21 de agosto estaba previsto un único concierto, pero la rápida venta de entradas en el feudo conquense desencadenó, para alegría de la provincia, la programación de un segundo concierto un día antes. Durante todo el verano se han sucedido los tributos al artista por muchas localidades de la provincia.

Actualizado: 17/8/2021 16:07 - Redacción
Actualizado: 17/8/2021 16:07 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Tras los conciertos de Vetusta Morla y Aitana, La Fuensanta ya se está engalanando para recibir a José Luis Perales por partida doble. Los días 20 y 21 de agosto, el feudo conquense y sus espectadores vibrarán con los que podrían ser los últimos conciertos del artista conquense en su tierra, de la que ha declarado sentirse "enormemente orgulloso". Mientras llegan estos esperados conciertos, la provincia ha disfrutado durante todo el verano de tributos al cantautor.

    El grupo Rosillo & Cia ha sido el encargado de ´calentar motores´ para la esperada llegada de José Luis Perales a La Fuensanta. Su tributo ha recorrido este verano las localidades de Graja de Iniesta, Talayelas, Portalrrubio de Guadamejud, Villamayor de Santiago, Atalaya del Cañavate o Gascueña, entre otras. También estaba previsto este tributo en Valverde del Júcar, pero se tuvo que aplazar por motivos sanitarios.

    Jesús Rosillo es un cantante y poeta conquense, acompañado por Félix Moya al teclado y Miguel A. Martínez a la guitarra, interpretan un atractivo homenaje a José Luis Perales que ha encandilado a los conquenses durante todo el periodo estival.

    Un verano especial para José Luis Perales en un 2021 que será inolvidable para el artista. En los últimos meses ha visitado la ciudad para inaugurar el nuevo nombre del Auditorio Municipal, a partir de ahora Auditorio José Luis Perales, además de ser nombrado Hijo Adoptivo de Cuenca y confirmar un nuevo concierto (20 de agosto) tras la buena acogida en forma de venta de entradas del confirmado en un primer momento (21 de agosto).

    Cuenca y su provincia se preparan para dos conciertos que marcarán un antes y un después, Perales ya ha comenzado su gira de despedida y tendrá una doble parada en La Fuensanta para disfrutar de su tierra y de su gente. Las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo a tres días del primer concierto, La Fuensanta ha demostrado con Vetusta Morla y Aitana que está preparada para albergar este tipo de eventos.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement