Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Vetusta Morla y su ´Golpe Maestro´ abrirán ´Fuego´ en La Fuensanta

Vetusta Morla llega este sábado a La Fuensanta (22:30 horas) en el que será el primer concierto con motivo de la Feria de San Julián 2021 en Cuenca. El grupo de indie rock ´desembarca´ en la ciudad conquense con motivo de una multitudinaria gira que les está llevando por puntos de la geografía española y Europa.

30/7/2021 - Redacción
30/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El concierto de Vetusta Morla será el primero de los conciertos que acoja Cuenca con motivo de la Feria de San Julián 2021. Unas fiestas "con más programación y responsables en todos sus eventos" tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Cuenca, a Vetusta Morla se le sumarán Aitana, Rozalen y José Luis Perales por partida doble como conciertos estrellas durante este periodo festivo en la ciudad.

    El grupo de Tres Cantos (Madrid) llega a Cuenca este sábado para ofrecer parte de su repertorio, "Golpe Maestro", "Valiente", "Tour de Francia", "Fuego" o "Cuarteles de Invierno" serán algunos de los temas que disfruten los asistentes a La Fuensanta. La apertura de puertas está prevista para las 20:00 horas y el concierto comenzará a las 22:30.

    Según se puede comprobar en la página web oficial de Vetusta Morla, quedan muy pocas entradas a la venta para su concierto en Cueca. Tan solo están disponibles las de Grada Fondo Sur, a un precio de 35 euros, el resto está todo vendido por un grupo que se ha hecho viral en los últimos años entre la población más joven.

    Madrid, Málaga, Valencia o Albacete, ciudades en las que tiene prevista su llegada Vetusta Morla en las próximas semanas. Además de la geografía española, ciudades europeas como Amsterdam, Bruselas o París también disfrutarán de la música de este joven grupo nacido en el año 2008. Durante el concierto habrá que cumplir el protocolo sanitario y respetar la distancia de seguridad con el resto de asistentes.

    Un evento en el que se podrá disfrutar del directo de esta fantástica banda que tiene el reconocimiento de público y crítica a nivel nacional e internacional y que ha sido galardonada con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de ‘Mejor espectáculo, gira o festival’ por el concierto que celebró en 2018 en la Caja Mágica de Madrid reuniendo a hasta 38.000 personas.

    La Fuensanta recibirá a Vetusta Morla este sábado 31 de agosto, el día 15 de este mismo mes será el turno de Aitana. José Luis Perales ha previsto dos conciertos consecutivos en el Estadio de la UB Conquense, el 20 y el 21 de agosto. Cerrará el ciclo de conciertos por San Julián la artista manchega Rozalen, con su concierto el próximo 28 de agosto.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar