Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Ya está disponible la nueva app de Life!Cuenca para iOS y Android

Estrenamos aplicación para que puedas informarte en tu móvil o tableta y recibir notificaciones de las últimas noticias de Cuenca y provincia, para estar informado a través de nuestros vídeos, reportajes, fotografías y mucho más

Descargar app para iOS Descargar app para Android
29/9/2021 - Redacción
29/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Life!Cuenca cada día crece un poco más, y es por ello que tenemos algo nuevo que presentar: nuestra app para móvil y tableta. De esta forma, Life!Cuenca se convierte en el primer medio de comunicación conquense con aplicación propia para publicar toda la información de actualidad de Cuenca y provincia.

    A través de nuestra app, el lector podrá recibir notificaciones de las últimas noticias y reportajes en su smartphone o tableta. Está disponible tanto en Android como en IOS y se presenta como una forma más fácil y cómoda de mantenerse informado acerca de la actualidad conquense.

    Nuestros vídeos, galerías fotográficas, blogs y todos nuestros contenidos estarán disponibles en esta aplicación, que ya se puede instalar en los dispositivos.

    En Life!Cuenca estamos muy contentos de poder haber dado este gran paso, y eso solo ha podido ocurrir gracias a vosotros, nuestros lectores, que día a día nos apoyáis para que sigamos trabajando. ¡Muchas gracias!

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: