Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: Andrés Parra
Foto: Andrés Parra

La actualidad deportiva llega a Life!Cuenca de la mano del periodista Javi Pintado

Damos el pistoletazo de salida a la actualidad deportiva conquense en nuestra sección de deportes, con la intención de dar voz también a las actividades deportivas minoritarias y para adentrarnos en las novedades de los progresos de los deportistas de Cuenca de la mano del periodista castellano-manchego Javi Pintado

Actualizado: 4/5/2021 12:53 - Redacción
Actualizado: 4/5/2021 12:53 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Hoy es el día en el que Life!Cuenca da un paso más y continúa creciendo, abre una nueva puerta que permitirá a nuestros lectores disfrutar de una nueva temática. A partir de hoy, abrimos nuestra sección de deportes con la intención de no cerrarla, ofreceremos información de actualidad acerca de las novedades de los progresos de los deportistas conquenses y nos adentraremos en este mundo de forma profesional.

    Para ello, contaremos con un periodista especializado en el área de deportes, Javi Pintado, que se incorpora a nuestro equipo para profundizar en una de las áreas que más orgullo produce a nuestra ciudad, como lo es el deporte. Natural de Manzanares y graduado en Periodismo en la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca en la segunda promoción. Despuntó en los micrófonos a tan solo un mes de graduarse, en Radio Azul Cadena SER Las Pedroñeras, donde estuvo seis años trabajando.

    En esta cadena de radio lideraba el programa SER Deportivo La Mancha, donde pudo narrar en directo partidos de fútbol en Cuenca capital en los que el U.B Conquense jugaba contra equipos regionales. Además, también ha sido redactor de informativos del programa de informativos Hora 14 La Mancha, de la misma cadena.

    El deporte de Cuenca tendrá su espacio en Life!Cuenca, atendiendo a la actualidad y a la pasión de los conquenses por el deporte autóctono y con la intención de dar voz a aquellos deportes minoritarios, que también quieren ser escuchados.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar