Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
US Open
US Open

Andújar pasa por encima de Kohlschreiber y se cita con el número 2 del mundo

El tenista conquense Pablo Andújar continúa con paso firme en el último Grand Slam del año. Tras la victoria en primera ronda ante Mikhail Kukushkin, Andújar no dio opción este miércoles al alemán Kohlschreiber apuntándose un claro triunfo por 6-4, 6-3 y 6-1. El siguiente rival del conquense en Nueva York será el número 2 mundial, el ruso Daniil Medvédev.

2/9/2021 - Javi Pintado
2/9/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El US Open de Pablo Andújar está siendo impecable hasta la fecha. El conquense remontó en primera ronda dos sets en contra para terminar ganando a Kukushkin en un encuentro épico, mientras que este miércoles ha vencido son solvencia a uno de los míticos del circuito, el alemán Kohlschreiber, en tres sencillas mangas y sin ceder su saque (6-4, 6-3 y 6-1).

    Avanza con paso firme el tenista natural de Cuenca y ya está en tercera ronda, allí le espera el segundo mejor jugador del mundo según el ránking ATP, el ruso Daniil Medvédev. Será la primera vez que jueguen entre sí ruso y español, Wimbledon les había cruzado por la parte baja del cuadro, pero la lesión de Andújar impidió que se pudieran medir en la pista.

    Las condiciones han cambiado y, aunque Medvédev se postula como claro favorito para acceder a la siguiente ronda, Pablo llega al torneo repleto de confianza y sin nada que perder tras estar firmando una de las mejores temporadas de su carrera. Su Roland Garros fue brillante, en Wimbledon no pudo ofrecer su mejor versión, pero consiguió obtener el premio en Tokio de participar en los primeros Juegos Olímpicos de su carrera deportiva.

    El partido ante Medvédev y Andújar está fijado (17:00 hora española) para la tarde del viernes 3 de septiembre, ambos cuentan hoy con día de descanso para desentumecer los músculos y preparar un encuentro que no será fácil para ninguno de los dos tenistas.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement