Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fotografía de archivo / US Open
Fotografía de archivo / US Open

Andújar se despide ovacionado del cuadro individual del Open de Australia

Pablo Andújar ha dicho adiós este sábado al cuadro individual del Open de Australia tras caer ante el local Álex de Minaur por 6-4, 6-4 y 6-2 en casi tres horas de partido. El tenista conquense disfrutó de la que ha sido su mejor ronda en el primer grande del año y se marchó ovacionado por el público australiano.

22/1/2022 - Redacción
22/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Se le presentaba una dura 'batalla' a Pablo Andújar ante el local Álex De Minaur. Tras vencer dos rondas y superar su mejor clasificación de siempre en el Open de Australia, el tenista conquense llegaba al partido seguro de sí mismo y con un tenis sobrio que le permitiría competir con la juventud del australiano. Un break decidió el primer set, 6-4 para de Minaur ante un combativo Andujar, que cerca estuvo de devolverle la rotura.

    En la segunda manga el conquense volvería a ceder su saque en el inicio de la misma. Con 5-4 en el marcador y saque para el australiano, Andújar estuvo cerca de quebrar el servicio de su rival y llevar el partido al 5-5, pero De Minaur cerraba el set con otro 6-4 y el encuentro se ponía muy cuesta arriba para Andújar.

    En el tercer set Andújar empezaría mandando por 2-1, pero tan solo fue un espejismo de lo que vendría después. El australiano remontó hasta el definitivo 6-2 para cerrar su pase a octavos de final. En el último juego Andújar levantó de sus asientos a los aficionados con un gran punto, para después marcharse ovacionado de la pista por su entrega durante todo el partido. El público australiano reconoció la trayectoria del tenista conquense.

    Primer Gran Slam del año y buena participación de Andújar, que todavía sigue en liza en el cuadro de dobles junto a Pedro Martínez. En la madrugada del sábado al domingo se medirán a la pareja formada por Granollers-Zeballos.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement