Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
RTVE
RTVE

La atleta con raíces conquenses, María Vicente, estará en el prestigioso Meeting de Lievin

La atleta barcelonesa María Vicente, pero con raíces en la provincia de Cuenca (Huélamo) ha arrancado con fuerza la temporada 2022 y este jueves estará en uno de los Meeting más prestigiosos de la temporada de atletismo, el de Lievin. El World Indoor Tour Gold engloba siete pruebas distribuidas entre finales de enero y principios de marzo, y la joven atleta ha asegurado su presencia.

Actualizado: 16/2/2022 10:45 - Redacción
Actualizado: 16/2/2022 10:45 - Redacción

El comienzo de temporada para la catalana María Vicente está siendo meteórico. Con raíces familiares en la localidad conquense Huélamo, la joven campeona ha empezado el año batiendo su marca personal en 60 metros, en 200 metros y en salto de longitud. Precisamente la longitud y los 200 metros la sitúan en estos momentos como líder del ránking mundial, un estatus que buscará mantener en las próximas pruebas.

La siguiente cita para la joven atleta será Lievin, en Francia. El World Indoor Tour Gold se distribuye en siete pruebas entre finales de enero y marzo y, de momento, ya se han celebrado el de Karlshuhe (Alemania), Manhattan (Nueva York) y Staten Island (Nueva York). La siguiente cita es este 17 de febrero en Lievin (Francia), después los mejores atletas viajarán hasta Birmingham (19 de febrero), Polonia (22 de febrero) para, por último, terminar en Madrid el 2 de marzo.

A finales de este mes de febrero el objetivo es el Nacional bajo techo en Ourense, con la vista puesta en el Mundial de Belgrado que se celebra entre el 18 y el 20 de marzo. Un emocionante inicio de temporada para el que María Vicente ha demostrado estar sobradamente preparada y con la firme intención de mejorar todos sus registros.

    PUBLICIDAD
Síguenos en:
Advertisement