Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Comienzan los trabajos de rehabilitación en el césped de La Fuensanta

El césped de La Fuensanta ya está recibiendo trabajos de rehabilitación a diez días del debut del Conquense en liga delante de su afición. Tras la celebración de los conciertos por la Feria de San Julián, este es el estado de un terreno de juego sobre el que ya se trabaja a contrarreloj para que esté a punto el próximo 12 de septiembre en el partido ante el Manchego Ciudad Real.

2/9/2021 - Javi Pintado
2/9/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Han comenzado los trabajos de rehabilitación en el césped de La Fuensanta tras la celebración de la Feria de San Julián. Los conciertos de José Luis Perales, Aitana, Vetusta Morla y Rozalen han hecho un flaco favor a un césped que ya se encontraba en mal estado antes de estos eventos musicales. El Ayuntamiento de Cuenca ya se ha puesto manos a la obra para adecuar un terreno de juego que el Conquense pretende convertir en fortín para conseguir buenos resultados en casa.

    "Yo tengo la confianza de que la jornada dos la podamos jugar en La Fuensanta, por lo menos por lo que me dicen. Lo que pasa es yo creo que, sinceramente, no va a ser fácil, desde el Ayuntamiento nos dijeron que para la jornada dos estaría disponible, además pedimos a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) jugar fuera en la primera jornada, para que en la jornada dos estuviéramos muy cerca o incluso poder jugar el partido en La Fuensanta", explicaba Ángel Mayordomo, presidente del Conquense, a Life!Cuenca

    Según ha podido saber este medio, las actuaciones van a centrarse en la parte del terreno de juego que ha ocupado el escenario y que está más dañada. Los trabajos ya han comenzado y los operarios actúan con rapidez para que el césped esté en buenas condiciones cuanto antes. El Conquense se guarda la carta del Cristina Martínez, el terreno de juego de la Pista de Atletismo Luis Ocaña, donde ya ha jugado los partidos de pretemporada como local.

    Los socios se preguntan donde podrán ver al Conquense ante el Manchego Ciudad Real y en las siguientes jornadas, también surge la duda sobre si estas actuaciones en el césped aguantarán el frio invierno de Cuenca y las lluvias que está previsto que caigan durante los próximos meses. El problema del terreno de juego viene de largo y se espera que esta sea la solución definitiva.

    Con una plantilla competitiva y la ilusión de pelear por las posiciones que dan acceso al ascenso, el césped de la Fuensanta se presenta como el caballo de batalla, una temporada más, para un equipo que quiere centrarse tan solo en competir al máximo nivel cada fin de semana.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar