Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Concedida una ayuda a clubes deportivos de la provincia por importe de 28.000 euros

Tal y como ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro

15/12/2021 - Redacción
15/12/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de 28.000 euros a clubes de la provincia de Cuenca que van dirigidas a la organización de eventos deportivos de especial interés.

    Así lo ha dado a conocer hoy la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, tras la publicación esta misma semana de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

    Sonia Isidro ha detallado que han recibido estas ayudas la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha, el Club Deportivo Cuenca Motor 4x4, la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha, el Club Deportivo Kitesurf Centro, el Club Deportivo Squash Cuenca, el Club Deportivo Cuenca a Caballo, el Club Piraguismo Cuenca, el Club Deportivo Aventuratec, el Club Deportivo Atletismo Cuenca, el Club Deportivo Rugby a Palos, el Club Deportivo Motor Villalpardo, el Club Gimnástico Planeta en Movimiento y el Club Deportivo Sendas de Cuenca.

    La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha manifestado que “esta convocatoria de ayudas forma parte del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con los diferentes clubes deportivos de la provincia en un año especial por encontrarnos todavía en una situación excepcional por la pandemia”.

    Asimismo, ha resaltado que con estas ayudas se pretende “potenciar el deporte en general y los eventos deportivos, en particular, unos eventos que no solo fomentan la práctica deportiva sino también atraen turismo y riqueza a las localidades donde se celebran”.

    Síguenos en:
    Advertisement