Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
UB Conquense / Alfonso Fernández
UB Conquense / Alfonso Fernández

El Conquense acaricia por primera vez el playoff con Andrés Iniesta de fondo

La UB Conquense tiene la oportunidad este sábado de acariciar los puestos de playoff, o incluso formar parte de ellos, si vence al Atlético Albacete. La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta será testigo de un partido entre dos equipos verticales que se han asentado en la parte media-alta de la clasificación.

26/11/2021 - Javi Pintado
26/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Lejos queda ya aquel Conquense dubitativo que coqueteaba con los puestos de descenso en las primeras jornadas. El equipo de Manolo Martínez ha crecido al mismo tiempo que ha vuelto a La Fuensanta y se han encendido sus focos, también la afición se ha volcado con el equipo por la entrega y actitud en cada partido. 17 puntos de los últimos 24 avalan a un plantel que sigue mirando hacía arriba en la clasificación.

    La victoria del pasado domingo ante el CP Villarrobledo fue importante en muchos aspectos. Además de provocar la primera derrota en liga del que era líder de la competición, la imagen de la Balompédica en La Fuensanta fue exquisita, el juego fue vistoso y los jugadores ofensivos tuvieron su día de cara a puerta. Se ganó y se convenció, además de seguir acortando diferencias con la parte más alta de la tabla.

    El Conquense podría entrar en puestos de playoff si vence este sábado (16:00 horas) al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La bien trabajada plantilla de Augusto Teruel ya espera al Conquense y el partido promete ser un choque de trenes entre dos equipos verticales, con talento en la vertiente ofensiva y la intención de seguir sumando de tres en tres. Césped natural en buen estado para disfrutar de dos de los mejores equipos de la categoría.

    En cuanto al Conquense, Manolo Martínez podría dar entrada de nuevo a Gabri, Fran Oller y Juanjo como sus jugadores más ofensivos. Las buenas actuaciones de Marco y Verdejo hacen que la competencia en el ataque del Conquense sea alta y el técnico de Motilla del Palancar tendrá que tomar una decisión para visitar al filial del Albacete.

    Las ligas no se ganan en noviembre y tampoco es relevante conseguir ahora el puesto de playoff si después en mayo cambian las tornas, pero para el Conquense es importante recordar la progresión desde principio de temporada y afianzar un puesto que espera no soltar en el resto de jornadas. Atlético Albacete - Conquense, fecha número 13 de la temporada que promete goles y buen fútbol entre los dos equipos.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: