Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández

El Conquense Femenino se da un festín de goles para seguir acechando el liderato

Victoria contundente del Conquense Femenino este sábado ante el CF Femenino Albacete B por 0-5. Las jugadores entrenadas por Iván Mateo se han repuesto de la derrota de la última jornada ante líder con un festival de goles para ganar en confianza de cara a la segunda parte de la temporada.

22/1/2022 - Javi Pintado
22/1/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El partido ha sido un derroche de buenas decisiones y de pegada del Conquense Femenino. Desde el pitido inicial, las jugadoras impusieron el ritmo que querían y pronto empezaron a caer los goles a favor de la Balompédica. Val y Paula abrieron el marcador con dos buenos goles, mientras que Mai e Isa se encargaban de poner tierra de por medio tras finalizar dos buenas jugadas colectivas para hacer el 0-3 y 0-4.

    Con este resultado tan contundente se marchaban las 22 jugadoras a vestuarios y el partido estaba prácticamente decidido para el Conquense. La segunda parte fue un mero trámite si hablamos del aspecto deportivo, el Conquense amarró su abultado resultado mientras que el Albacete buscaba, sin éxito, recortar distancias en el marcador.

    Aún habría tiempo para un gol más que cerraría la goleada con el definitivo 0-5. Tres puntos más para el Conquense Femenino que refuerzan al equipo en su lucha por agarrarse al liderato, ahora en poder del Fundación Albacete C, que esta jornada ha ganado al Fundación Albacete y sigue aventajando a las jugadoras de Iván Mateo en tres puntos.

    La próxima jornada para el Conquense será el próximo fin de semana ante el iSport como local.

    Síguenos en:
    Advertisement