Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fotografía: ATPTour.com
Fotografía: ATPTour.com

El conquense Pablo Andújar vence a Molcan y ya está en tercera ronda del Open de Australia

El tenista conquense Pablo Andújar ha vencido esta madrugada al eslovaco Molcan (6-4, 7-6, 0-6 y 6-1) para acceder, por primera vez en su carrera, a la tercera ronda del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. El conquense se medirá a Alex de Miñaur en tercera ronda.

20/1/2022 - Javi Pintado
20/1/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Pablo Andújar sigue batiendo récords a cada temporada que pasa. Profesional desde 2004, el conquense nunca había superado el techo de las dos victorias en Australia, un registro que ya se ha quedado atrás con el triunfo ante Molcan de esta madrugada. El tenista local ha cuajado un partido casi perfecto para 'deshacerse' de uno de los tenistas jóvenes con más talento en el circuito.

    Andújar comenzó el encuentro seguro con su saque y prácticamente sin dar opciones en el resto al eslovaco. Un break bastó para hacerse con la primera manga, que sería igual de sufrida que la segunda, decidida en un intenso tie break. El conquense ya se había puesto a favor con dos sets a cero, pero la reacción de Molcan estaba por llegar y se consumó en el tercer set del partido.

    Un desconocido Andújar no podía responder al intercambio de golpes del joven tenista, que le endosó un sorprendente 6-0 tal y como se estaba desarrollando el partido. Antes de que saltaran las alarmas, el conquense se encargó de apagar todo tipo de fuego y cerró el partido en la cuarta manga con un contundente 6-1, que le da el pase a tercera ronda del Open de Australia por primera vez en su carrera.

    Andújar también sigue con buen pie en el cuadro dobles junto a su amigo y compañero Pedro Martínez. Ambos han pasado a la siguiente ronda tras vencer a Lajovic y Sabanov.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement