Síguenos:
Edición digital

Cuenca vibra con la IV Cross Country

Los aficionados conquenses al motor han podido disfrutar de las impresionantes imágenes que ha dejado la prueba motociclista. El malagueño Cristóbal se ha impuesto en una prueba en la que han participado cerca de centenar y medio de motoristas, y que ha sido puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y de España.

Actualizado: 2/5/2021 18:39 - Redacción
Actualizado: 2/5/2021 18:39 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Cuenca ha sido testigo de una nueva edición de la Cross Country. La prueba se ha desarrollado en la mañana de este domingo, en un gran ambiente, contando con gran afluencia de público y de participantes. En concreto, han sido casi 150 los motoristas inscritos.

    La carrera, que ha tenido la salida en las inmediaciones de Termalia, ha dejado imágenes espectaculares y ha hecho las delicias de los aficionados al motor.

    Finalmente, el malagueño Cristóbal Guerrero se ha llevado el gato al agua en la prueba conquense, puntuable para el Campeonato de España y para el de Castilla -La Mancha.

    Foto: Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha
    Foto: Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha
    Contenido archivado en:
    MotociclismoCuencaCross CountryMotor
      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar