Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández

Dos minutos para olvidar sentencian al Conquense Juvenil ante el Valencia

El Juvenil de la UB Conquense no ha podido sacar nada positivo en su partido ante el Valencia CF. El líder del grupo asestó dos golpes definitivos al Conquense en apenas dos minutos y suma tres puntos de oro (1-3) en su carrera por terminar en primera posición.

22/1/2022 - Redacción
22/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Gran ambiente en el Obispo Laplana de Cuenca para disfrutar de la visita del líder, un Valencia CF que tan solo había perdido un partido esta temporada. Intensidad y rigor, estas fueron las dos premisas del equipo de Iván Rubio desde el comienzo del partido. Serios y ordenados, los jóvenes talentos conquenses cedieron el balón al equipo valencianista, pero sin renunciar a unas rápidas y peligrosas contras que pusieron en aprietos a los visitantes.

    El balón y el ritmo del partido era del Valencia, pero el Conquense empezaba a sentirse cómodo guiado por un gran Miguel Ángel, un titán para la Balompédica en los primeros 45 minutos. Dos fueron los avisos más importantes del equipo blanquinegro, Eric en el 41 probó los guantes del portero del Valencia, seguido de Marcos en el 44, ambos sin excesivos problemas para la portería 'che'. Con 0-0 y todo por decidir se marcharon los jugadores a vestuarios.

    El comienzo de la segunda parte fue para olvidar en la memoria del Conquense, tan solo habían transcurrido dos minutos de juego cuando el Valencia trenzó una preciosa jugada que finalizó Izan en el área pequeña empujando el balón a la red. El gol supuso un duro golpe al Conquense, que apenas en el minuto siguiente vio como Ezquerdo probaba fortuna desde el centro del campo y su lanzamiento se colaba en las mallas de la portería local.

    Golazo del líder para subir el 0-2 al marcador y dejar muy tocado al Conquense con toda la segunda parte por jugar aún. Lo seguiría intentando el equipo de Iván Rubio tras los dos goles del Valencia, faltaba precisión en el último pase para intentar recortar distancias y meterse en el partido. La reacción llegó en el 70 con el gol de Willy tras un gran centro desde el costado izquierdo. 1-2 y todavía quedaba tiempo para intentar remontar el partido.

    No dejaría opciones el líder, que mató el partido tras un error del Conquense en el 84. 1-3 final y tres puntos que vuelan del Obispo Laplana en favor de un Valencia que está demostrando una marcha más al resto de sus rivales.

    Síguenos en:
    Advertisement