Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Óscar García Mayo
Óscar García Mayo

Dr. Jekyll o Mr. Hyde; Incarlopsa Cuenca busca su mejor versión en Torrelavega

La Liga Asobal alcanza la decimotercera jornada y brinda a Incarlopsa Cuenca una nueva oportunidad de ofrecer su mejor versión. El equipo de Lidio Jiménez viene de caer derrotado en casa ante Granollers y visita Cantabria con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El partido se disputará el sábado a las 20:30 horas.

27/11/2021 - Javi Pintado
27/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Dr. Jekyll o Mr.Hyde, uno de los clásicos de la literatura. La obra es una representación vívida de un trastorno que hace que una misma persona tenga dos o más identidades o personalidades con características opuestas entre sí. No, el lector de LifeCuenca no se ha equivocado, está leyendo una previa de balonmano y no una crítica literaria. El talento de Incarlopsa Cuenca está navegando esta temporada entre dos versiones.

    La mejor versión de los conquenses es aquella en la que la intensidad defensiva está en sintonía con la ferocidad en ataque. Cuando las piezas encajan, el equipo 'tritura' a sus rivales hasta que al entrenador rival no le queda más remedio que parar el partido con un tiempo muerto. Esta versión la hemos visto y disfrutado en varios partidos de la temporada, pero no ha sido la única.

    La otra cara de los conquenses hace referencia a una falta de intensidad en defensa, a continuas pérdidas de balón y errores en ataque como los del pasado viernes ante Granollers. El equipo trabaja para encontrar regularidad en su mejor versión, la plantilla es joven y Lidio Jiménez ya avisó a principio de temporada que habría que tener paciencia para que los resultados llegaran más tarde o más temprano.

    A nivel clasificatorio, la situación no es preocupante para Incarlopsa Cuenca. Octavo en la tabla, el equipo de Lidio Jiménez está a tan solo tres puntos de quinto clasificado (Nava) con los mismos partidos disputados. La próxima parada para los conquenses será este sábado visitando a Torrelavega en Cantabria, uno de los equipos que más está sufriendo a nivel deportivo en este comienzo de temporada.

    El Pabellón Municipal Vicente Trueba presenciará el choque entre dos equipos con necesidad de victoria y medirá las dinámicas de uno y otro. Incarlopsa Cuenca llega herido tras la derrota en casa ante Granollers, mientras que Torrelavega encadena cuatro derrotas consecutivas y necesita sumar dos nuevos puntos para volver a respirar. El partido comenzará este sábado a las 20:30 horas.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: