Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
UB Conquense
UB Conquense

El Conquense cuenta con seis puntos 'gratis' para la presente temporada

La UB Conquense y el resto de equipos del grupo XVIII han recibido con sorpresa la descalificación de La Roda CF de la presente competición. Los problemas económicos y deportivos del club albaceteño han desembocado en esta decisión por parte de la Federación, que 'regala' seis puntos a todos los equipos del grupo, incluida la UB Conquense.

15/9/2021 - Javi Pintado
15/9/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD NStore vuelta al cole
  • La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha tomado esta semana la decisión de excluir de la competición a La Roda CF, equipo que no ha podido competir en las dos primeras jornadas al no haber resuelto sus problemas económicos y deportivos. Se trata de una drástica decisión que condiciona la presente liga, todos los partidos que tiene programados La Roda se saldarán con tres puntos a favor del equipo rival.

    Es por esto que, no solo la UB Conquense, sino que también el resto de equipos, ya cuentan con seis puntos 'gratis' tras esta decisión. El equipo de Manolo Martínez iba a jugar con los albaceteños en la jornada 16 y en la jornada 33 -penúltimo partido de la temporada-, pero estos encuentros ya aparecen en la intranet como victorias de los blanquinegros, aunque todavía no se han sumado los puntos -se sumarán en el mismo día de partido-.

    La Balompédica ha sumado un punto de seis posibles en este comienzo de temporada, la derrota en Quintanar del Rey llegó tras una buena primera mitad del equipo y ante el Manchego Ciudad Real las decisiones arbitrales marcaron el empate sin goles. El Conquense jugó más de una hora con un jugador menos y compitió de tú a tú ante un renovado Manchego Ciudad Real.

    La plantilla de Manolo Martínez ya entrena pensando en el siguiente partido, será el sábado a las 17:00 horas ante el Villacañas en Las Pirámides.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar