Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Rio Open / FotoJump
Rio Open / FotoJump

Épica victoria de Andújar para 'colarse' en los cuartos de final de Rio de Janeiro

El tenista conquense Pablo Andújar ha superado en la noche de este miércoles un maratoniano partido ante el también español Albert Ramos. Tras más de tres horas de encuentro, Andújar ha batido a Ramos (7-5, 5-7 y 6-3) para clasificarse a los cuartos de final donde ya espera el argentino Schwartman.

17/2/2022 - Javi Pintado
17/2/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La temporada de tierra batida ya ha comenzado y Pablo Andújar se ha adaptado a la perfección a esta superficie. El tenista conquense se encuentra en Rio de Janeiro disputando un Open 500 y se ha plantado en cuartos de final tras batir a Albert Ramos -33 del mundo-. Los dos españoles brindaron una eliminatoria marcada por el esfuerzo y el alto nivel de tenis que finalmente terminó cayendo a favor del tenista conquense.

    Andújar se llevó la primera manga con un sufrido 7-5, para después ver como Albert Ramos igualaba el partido con el mismo resultado. Empezaba el tercer set con todo por decidir y dos tenistas que estaban dando su máximo. Una rotura clave en el tercer set propició que Andújar tomara la delantera en el marcador y se acabara llevando el partido por un definitivo 6-3. Victoria y a cuartos de final.

    El rival en la siguiente instancia para el conquense será el argentino Diego Schwartman, tercer cabeza de serie del torneo. El partido se disputará este viernes en horario aún por determinar, antes Andújar y Pedro Martínez tendrán que jugar este jueves los cuartos de final del cuadro de dobles ante la pareja argentina Bolelli-Fognini.

    Gran comienzo de año para Andújar, que se encuentra mejorando los resultados obtenidos a esta misma altura de la temporada pasada.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement